AMV Argentina
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Latest topics
»  Sony Vegas no me abre o no me inicia [Resuelto]
Géneros de anime desvalorados: tu amv no me importa! T.T EmptySun May 17, 2015 2:57 pm by Hyron

» Hola Argentina!!
Géneros de anime desvalorados: tu amv no me importa! T.T EmptyTue Apr 28, 2015 2:28 pm by DarknessTheWarrior

» [Hikado95] Track W1ck3d MEP + BONUS
Géneros de anime desvalorados: tu amv no me importa! T.T EmptyThu Sep 11, 2014 3:11 am by Hikado95

» Muestranos tu escritorio!!
Géneros de anime desvalorados: tu amv no me importa! T.T EmptySat Aug 16, 2014 3:53 am by Hikado95

»  OXIDO 【AMV】 - Hikado95
Géneros de anime desvalorados: tu amv no me importa! T.T EmptyFri Aug 15, 2014 8:44 pm by Hikado95

» Stylize 6th
Géneros de anime desvalorados: tu amv no me importa! T.T EmptyWed Jul 09, 2014 4:55 pm by Raitei

» [D.Gray-Man AMV] Taking Over Me
Géneros de anime desvalorados: tu amv no me importa! T.T EmptyMon Jun 09, 2014 1:02 pm by DarknessTheWarrior

» WE ARE YOUR FRIENDS| AMV
Géneros de anime desvalorados: tu amv no me importa! T.T EmptyWed Apr 16, 2014 11:00 pm by HenshuTokumei

» One Piece StrongWorld -AMV- Worth Fighting
Géneros de anime desvalorados: tu amv no me importa! T.T EmptyMon Apr 14, 2014 11:38 am by BurnVolter


Géneros de anime desvalorados: tu amv no me importa! T.T

+5
xDieguitoAMV
[madaraxD]
SiK
ViKAMV
DMX
9 posters

Go down

Géneros de anime desvalorados: tu amv no me importa! T.T Empty Géneros de anime desvalorados: tu amv no me importa! T.T

Post by DMX Fri May 25, 2012 2:47 pm

Generalmente suelo recorrer dos foros de edición, éste y otro un tanto similar. Es desalentador y deprimente ver como la mayoría no valoriza ni atiende a un amv que contenga: bleach, naruto, one piece o dbz... entre otras. Entiendo que hayan tendencias, pero es la realidad que muchos que recién se inician en la edición o el anime es a través de esos anime; y cuando postean lo que hacen, se sienten desatendidos porque nadie les responde o comente; o cuando algunos lo hacen se nota claramente que lo hacen mas influenciados por el gusto personal que por la intensión de ayudar a mejorar a quien pide ayuda.

Para ayudar realmente o dar una buena critica primero hay que aceptar los gustos del editor, interpretar cual es su idea para el amv, y luego ayudarlo con cuestiones mas técnicas que lo ayudarían a mejorar como editor y le darán las posibilidades de lograr todo lo que su mente imagine. Influenciar sobre el anime que le gusta, o el genero de amv que quiere hacer... es simplemente despojar al editor de su identidad. Sepan que cuando todos dominamos bien un software de edición son las ideas las únicas que nos distinguen del resto.

Algo que me parece mas grave es saber que a muchos les gusta aunque sea un poco ese estilo de anime para editarlo, pero no entiendo todavía si por falta de autoestima o personalidad se terminan guiando o comportando según como opinen o digan algunos "destacados" en edición.

Chateando con algunos de estos "callados" les he preguntado el "por que?" y me han dicho:

"...porque después te consideran youtuber..."Eh? Shocked o sea, a ver... quienes tildan de youtubers, se han hecho medianamente conocidos en un principio en youtube, después de ello se animaron a salir a otros sitios de edición y se difundieron mas, por otra parte, usan de soporte para subir sus videos youtube, y seamos sinceros, critican a sus usuarios pero se felicitan por la cantidad de suscripciones y no desactivan los pulgares eh.

"...porque no esta a la moda, entonces nadie te lo mira". Contundente, sí, pero si vas a andar editando lo que otros quieren y si dejas de lado tus gustos personales e ideas... donde esta tu identidad? olvidate, tendrás "inspiración" para un tiempito nomas, pronto te estarás despidiendo. Habemos muchos dispuestos a seguir viendo amvs con esos anime.

"...esos animé están quemados" Sí, en un momento creí que era ley poner en todo video de dbz a gohan transformandose en SSj2, insoportable... pero entonces, hace algo distinto, te gusta dbz? ok, entonces innová ;D mostrale al resto tus ideas y devolvele a esa genial serie la gloria que supo tener.

"...fijate que en 'bestamvs...' no salen casi ya amvs de esos anime" Y??? bestamvs quizás sea un niño de 13 años que simplemente sube lo que a EL le gusta sin grandes criterios o conocimientos de eleccion o quizas solo copia y pega listitas que ve en otros sitios... Sube muy buenos videos, si, yo soy otro suscriptor de sus canales, pero no por ello le atribuyo respeto o interés mayor.

Bueno, hay muchos argumentos mas insólitos que esos, la cosa es que desearía que no impongan ideas, sé que no lo hacen con mala intención. Intenten aceptar primero los gustos del resto, comenten y alientenlos de la misma forma y con la misma pasión que hacen para con los que coinciden con sus gustos personales.

Pido disculpas si con esto ofendo a alguien, no es mi intensión, me gusta poder hablar madura y seriamente de estas cuestiones. Y como siempre quisiera saber que opinan ustedes al respecto. Y les pido, vuelvan a leer nuevamente lo que fue escrito en negrita.

Saludos! y a ver que opinan ;D
DMX
DMX
Principiante
Principiante

Mensajes : 130
Reputación : 44601
Gracias : 14
Localización/Location : Buenos Aires

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001301886657

Back to top Go down

Géneros de anime desvalorados: tu amv no me importa! T.T Empty Re: Géneros de anime desvalorados: tu amv no me importa! T.T

Post by ViKAMV Fri May 25, 2012 2:51 pm

Totalmente de acuerdo, ya sabes mi opinión ;D

Matta ne!
ViKAMV
ViKAMV
Principiante
Principiante

Mensajes : 160
Edad/Years : 29
Reputación : 44699
Gracias : 17
Localización/Location : España

https://www.youtube.com/ViKAMV

Back to top Go down

Géneros de anime desvalorados: tu amv no me importa! T.T Empty Re: Géneros de anime desvalorados: tu amv no me importa! T.T

Post by SiK Fri May 25, 2012 3:21 pm

Estoy de acuerdo con la mayoria de las cosas :up: buen tema!

DMX wrote:Para ayudar realmente o dar una buena critica primero hay que aceptar los gustos del editor, interpretar cual es su idea para el amv, y luego ayudarlo con cuestiones mas técnicas que lo ayudarían a mejorar como editor y le darán las posibilidades de lograr todo lo que su mente imagine.
Totalmente De acuerdo y eso es lo ke hacemos, o almenos lo ke yo hago :up: no decimos que hacer en el amv... les decimos komo mejorar lo ke intenta lograr en el amv

DMX wrote:"...porque después te consideran youtuber..."Eh? o sea, a ver... quienes tildan de youtubers, se han hecho medianamente conocidos en un principio en youtube, después de ello se animaron a salir a otros sitios de edición y se difundieron mas, por otra parte, usan de soporte para subir sus videos youtube, y seamos sinceros, critican a sus usuarios pero se felicitan por la cantidad de suscripciones y no desactivan los pulgares eh.
este termino "youtuber" lo uso para los ke hacen 700 video de 2 segundos y lo llaman AMVs... y usualmente usan series muy conocidas para ke los fans de la serie lo vean :3... no tengo nada en contra de los ke se hacen conocido en youtube y despues pasan a foros de edicion... para mi esta bien

DMX wrote:"...porque no esta a la moda, entonces nadie te lo mira". Contundente, sí, pero si vas a andar editando lo que otros quieren y si dejas de lado tus gustos personales e ideas... donde esta tu identidad? olvidate, tendrás "inspiración" para un tiempito nomas, pronto te estarás despidiendo. Habemos muchos dispuestos a seguir viendo amvs con esos anime.
Totalmente de acuerdo...

DMX wrote:"...esos animé están quemados" Sí, en un momento creí que era ley poner en todo video de dbz a gohan transformandose en SSj2, insoportable... pero entonces, hace algo distinto, te gusta dbz? ok, entonces innová ;D mostrale al resto tus ideas y devolvele a esa genial serie la gloria que supo tener.
Lo que pasa es que, como sabras, hay 3574357437 amvs de (ejemplo) dbz...
Entonces es practicamente imposible hacer algo "innovador" con este anime en tu amv... porque alguno de los 3574357437 habra hecho algo parecido...
Aparte que el anime este "Quemado" significa que ya harta verlo en un amv... cansa ver siempre un amv con el mismo anime, con diferente musica y las escenas cambiadas de lugar, porque la mayoria de las escenas del anime también van a estar quemadas, y usualmente si estan quemadas las escenas del anime... es porque son buenas escenas para hacer transiciones... y si no podes usar estas mismas, kon que vas a hacer transiciones? con la parte en la ke los personajes hablen?
hay mucho conflicto sobre esto porque este es un solo punto de vista
Pero el otro punto de vista es el que mencionaste: "Porque esté quemado... no vas a editar lo que te gusta?"
bueno... en parte si te gusta está bien... editalo si queres, pero tampoco podes pretender que a todos les guste y que sea muy valorado como un amv de otro anime no usado ;D


es lo que opino :awesome: gran tema como ya dije, es bueno asi conocemos lo que todos opinan al respecto :up:
SiK
SiK
Mod
Mod

Mensajes : 472
Edad/Years : 29
Reputación : 45017
Gracias : 31
Localización/Location : Debajo de tu cama O_O

https://www.youtube.com/user/xsikrox https://www.facebook.com/xsikrox http://www.animemusicvideos.org/members/members_myprofile.php?user_id=1072342 http://xsikrox.deviantart.com/

Back to top Go down

Géneros de anime desvalorados: tu amv no me importa! T.T Empty Re: Géneros de anime desvalorados: tu amv no me importa! T.T

Post by [madaraxD] Fri May 25, 2012 3:28 pm

Si, es algo cierto. En general yo trato de comentar ese tipo de videos, aunque algunas veces sinceramente no lo comento porque practicamente digo lo mismo que en otros videos xD, ademas del hecho de que no me gusten mucho...cof...cof.

Sin embargo, editar con naruto o bleach no es un genero, en general esta incluido en accion ya que mayormente eso editan con esos animes. Si bien a mi no me gustan ese tipo de videos tampoco soy quien para decirle a cada uno que editar, pero simplemente veo muy limitado editar con esos animes...es mas de lo mismo.
No obstante no digo que todos sean asi, un ejemplo reciente es este:

http://www.animemusicvideos.org/members/members_vidpreview.php?v=186190

Creo que pide loguearse para verlo, pero vale la pena. Ese amv fue hecho hace poco y ciertamente se diferencia por mucho del resto, no es cuestion de tecnica sino originalidad segun lo veo.

En la Org hubo un tema similar a este, en el que salio un poco el tema de los youtube editors, y los orgeditors, seria interesante que lo lean ya que se genero algo ¨lindo¨ para leer.

Lo cierto es que la fama en youtube es uno de los mayores enemigos para mi, hace que se nuble el camino para poder avanzar y en general ahi se queda la mayoria. Segun lei escribiste que hay casos donde uno comienza en youtube y luego mejora y va a otras comunidades, es medio a la inversa para mi, primero encuentra otra comunidad y luego mejora.

En youtube hay demasiado favoritismo hacia esos animes lastimosamente, un video de naruto/bleach tiene el doble de visitas y likes que un video de otros animes subido por el mismo usuario, es algo que destaca mucho xD, editar naruto/bleach/etc es estar a la ¨moda¨ al menos en youtube.

AceD, dueño de las cuentas bestamvsofallthetime, esta en esto de los amvs desde el 2002, él tiene un criterio bastante grande de todo esto, vivio los años ¨dorados¨ que tuvieron estos animes y otros, osea que el tiene un poco mas de conocimiento/jerarquia que nosotros xD, y para mi siempre sube objetivamente, si le gusta algo lo sube, no necesariamente sube lo ¨mejor¨.

Aunque tenes razon en eso, nadie puede decir que o como editar a otro, el tema de la org que linkie arriba habla de eso tambien, se planteo una ¨discusion¨ entre chikaboom y kain-x-spirits/MimS, que fue bastante bien argumentada. En conclusion cada quien puede editar lo que quiere, esta en ellos editar para fans/para si mismo (como lo plantea chikaboom) y editar por que quieren mejorar, quieren hacerle justicia a los animes que usan (como plantean kain y MimS), pero la realidad es que es mas ¨facil¨ satisfacer al publico que le gustan esos animes, que mejorar y tratar de que aprecien otros trabajos que no tengan esos animes favoritos.

PD: Lean el tema de la org, enserio que es muy bueno xD
http://www.animemusicvideos.org/forum/viewtopic.php?f=2&t=109331&start=45

Empezo como una entrevista a chikaboom, pero desde la pagina 4 que empezo un debate acerca de muchas cosas sobre esto =D
[madaraxD]
[madaraxD]
Admin
Admin

Mensajes : 1097
Edad/Years : 29
Reputación : 45914
Gracias : 82
Localización/Location : Argentina

https://www.youtube.com/user/oOomadaraxDoOo

Back to top Go down

Géneros de anime desvalorados: tu amv no me importa! T.T Empty Re: Géneros de anime desvalorados: tu amv no me importa! T.T

Post by xDieguitoAMV Fri May 25, 2012 3:30 pm

A mi me da igual el anime que usen (menos bleach porque lo odio Razz) ... Creo que el unico que subio amvs de dbz y naruto a este foro fue Uchiharenzo, y nadie le dijo que usara otro anime (por mi parte solo le dije que afloje con los flashes x_X ).
Sobre "bestamvs" ... es un usuario de la Org que sube lo que le gusta. Y si te soy sincero.... no hay muchos videos de naruto o bleach que sean exelentes y originales (Whisper of the beats, Technique Beat, Zetsumo, Hit the floor, Emptyness, etc , etc). Y si hablamos de dbz.... el unico amv exelente que se me viene a la mente es "Son of saiyan" (que por cierto me gusto la historia nomas, en cuanto a lo tecnico no xD).
Otro motivo es que los editores mas reconocidos no editan ninguno de esos animes.

PD: La otra ves miguel me paso una "entrevista" que le hicieron a Chiikaboom en la Org, y habla de youtube en comparacion con las demas webs de amvs. Y basicamente dice que las demas webs se centran en lo tecnico y en lograr algo original, en cambio sobre yt dice que se trata mas para fans de anime y los espectadores solo estan buscando ver un buen video de su anime favorito y no estan centrandose en lo tecnico. (Bueno decia algo asi, la entrevista estaba en ingles y entendi lo que pude -___- )
xDieguitoAMV
xDieguitoAMV
Admin
Admin

Mensajes : 959
Edad/Years : 30
Reputación : 45669
Gracias : 127
Localización/Location : Argentina

https://www.youtube.com/xDieguitoAMV http://www.animemusicvideos.org/members/members_myprofile.php?user_id=954879 http://amvnews.ru/index.php?go=Ratings&file=byauthor&author=xDieguitoAMV http://akross.ru/index.cgi?act=Profile;CODE=03;MID=120-1304179441 http://xdieguitoamv.deviantart.com/

Back to top Go down

Géneros de anime desvalorados: tu amv no me importa! T.T Empty Re: Géneros de anime desvalorados: tu amv no me importa! T.T

Post by DMX Fri May 25, 2012 3:58 pm

@Sik:
SiK wrote: Totalmente De acuerdo y eso es lo ke hacemos, o almenos lo ke yo hago :up: no decimos que hacer en el amv... les decimos komo mejorar lo ke intenta lograr en el amv

.....................................
este termino "youtuber" lo uso para los ke hacen 700 video de 2 segundos y lo llaman AMVs... y usualmente usan series muy conocidas para ke los fans de la serie lo vean :3... no tengo nada en contra de los ke se hacen conocido en youtube y despues pasan a foros de edicion... para mi esta bien

No respondas en plural, porque no todos son asi Razz . Buena explicacion eso de "youtuber" y la cantidad de videos y duracion, pero hay muchos grandes editores en youtube que no estan en foros que no merecen ser metidos en la misma "bolsa" ademas, youtube es mas que amvs, somos una parte del mundo de video, busquemos otro termino, "youtuber" no va :S
Y sobre lo segundo no critico el que se hagan conocidos en youtube y luego pasen a foros (hubo una mala interpretación), al contrario es el ideal terminar en un foro dedicado porque en ellos se encuentra una mayor cantidad de personas competentes con las cuales compartir.



@madara
[madaraxD] wrote: Lo cierto es que la fama en youtube es uno de los mayores enemigos para mi, hace que se nuble el camino para poder avanzar y en general ahi se queda la mayoria. Segun lei escribiste que hay casos donde uno comienza en youtube y luego mejora y va a otras comunidades, es medio a la inversa para mi, primero encuentra otra comunidad y luego mejora.

..........................................
AceD, dueño de las cuentas bestamvsofallthetime, esta en esto de los amvs desde el 2002, él tiene un criterio bastante grande de todo esto, vivio los años ¨dorados¨ que tuvieron estos animes y otros, osea que el tiene un poco mas de conocimiento/jerarquia que nosotros xD, y para mi siempre sube objetivamente, si le gusta algo lo sube, no necesariamente sube lo ¨mejor¨.

Si, la fama lograda en youtube es una enfermedad dificil de curar xD
Pero no, no me referia a que en youtube mejoran y luego al foro sino a que no porque se pase a un foro hay que debastar a los youtubers, que de hecho son los futuros posibles usuarios del foro, y ver comentarios tan discriminativos sobre ellos como conjunto muchas veces solo genera resentimiento hacia una comunidad forera, con "el otro" foro paso eso.
En cuanto a la Org... bueno, cuando se deciden a comentar... te doy la razón de que quizás se ponen buenos algunos debates. Y sobre el argumento que diste para bestamvs... corregiría que experiencia no se da por la antigüedad, no te hace autoridad, eso se logra con pasion, estudio y perfeccionamiento (no me refiero a ir a una carrera eh) de hecho si por antigüedad fuera habemos varios que llevamos tiempo entre los amv y la edición, fuimos transitando entre el avance de los softwares y series de anime, y si bien todos somos capaces de distinguir buenos amvs de malos (aunque no editemos genialidades) esta comprobado que no siempre es por posesion de buenos criterios.

a todos:
A lo que iba en concreto es que: muchos que quieren editar terminan haciendo lo que otros quieren o a como lo quieren esos otros, entonces asi pierden su identidad, su creatividad propia y por eso practicamente terminan desapareciendo luego. Y que cuando hacen lo que les gusta, aunque con series quemadas se encuentran que a la hora de postear o pedir critica o ayuda no reciben la mejor dedicacion u onda del resto (a veces soy culpable tambien de eso).
Y no se defiendan xD no hablo puntualmente de alguno de ustedes, pero si de actitudes compartidas; es solo una charla de "cafe" ;D y gracias por aportar con tan buenos argumentos
DMX
DMX
Principiante
Principiante

Mensajes : 130
Reputación : 44601
Gracias : 14
Localización/Location : Buenos Aires

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001301886657

Back to top Go down

Géneros de anime desvalorados: tu amv no me importa! T.T Empty Re: Géneros de anime desvalorados: tu amv no me importa! T.T

Post by [madaraxD] Fri May 25, 2012 4:09 pm

Traigamos mate y nos sentamos todos en un ronda Cool arre xD, si mas vale que cada uno tiene que editar lo que le gusta, pero un consejo a veces no es como si fuera una orden , es mas para tomarlo y ver si te sirve o no, y ya de ahi vos ves como es la onda, si lo usas o si no te sirve. Aunque lamentablemente todavia no tenes tantos users que vengan de youtube como para ver como reaccionariamos y eso, pero pronto (espero) van a llegar mas y mas :awesome:
[madaraxD]
[madaraxD]
Admin
Admin

Mensajes : 1097
Edad/Years : 29
Reputación : 45914
Gracias : 82
Localización/Location : Argentina

https://www.youtube.com/user/oOomadaraxDoOo

Back to top Go down

Géneros de anime desvalorados: tu amv no me importa! T.T Empty Re: Géneros de anime desvalorados: tu amv no me importa! T.T

Post by DMX Fri May 25, 2012 4:14 pm

Van a llegar mas, es un hecho xD
A este foro se lo recomiendo a cuantos puedo. Seria genial poder hablar de todo esto en una real mateada porque asi no hay malos entendidos, y con la cara transmitiriamos lo que las palabras no ;D. Todo es en general sobre los foros en si, lo hablo en este porque es en el que mas a gusto estoy, y sobre "el otro foro" no lo nombro para no hacer publicidad jaja, pero ya deben saber cual es xD
Ese si es feo! ¬¬ jajajaja
DMX
DMX
Principiante
Principiante

Mensajes : 130
Reputación : 44601
Gracias : 14
Localización/Location : Buenos Aires

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001301886657

Back to top Go down

Géneros de anime desvalorados: tu amv no me importa! T.T Empty Re: Géneros de anime desvalorados: tu amv no me importa! T.T

Post by TheCacoVenom Fri May 25, 2012 10:02 pm

jajajaj DMX se desaohago ahora me toca ami XD, yo personalmente pienso que editar ni siempre es lo mismo sino variar los animes yauqe si usamos los mismo repetiremos las misma escenas.

con respecto a la fama de YT sy es verdad hay muchos editores que tienen mas 5 mil suscriptores solo con 4 animes que usan y como dice SIK hacen una AMV de 2 o 9 segundos y consiguen mas de 1 mil likes pero si es alguien que no es reconocido consegue mil dislikes.

yo pienso que hay que salirse de YT pk en YT solo estan los reconocidos y nosotros creemos que son los mejores del mundo eso me paso ami hast que entre a AMV.ORG y a este foro. y en YT no hay criticos como habian dichos solo hay fans del animes que ven un buen video y le dan me gusta o fav pero yo personalmente pienso que ellos solo le comentan a los reconocidos en YT es decir yo hago un buen esta bien que no lo vean y no tengas muchos likes pero hacer un buen video y que tengas mas de 20 mil reproduciones y menos de 50 likes lol, yo siempre he pensado que no comentan los videos de aluien que habla español.

bueno como me seli del tema ahora vuelvo xd, ahora mismo hay una pendejada llamada continue es que hacen 5 seg de un video y se lo mandan a todos los que tienes agregado para preguntarles que si lo continuanjajaja pero soo son solo 5 seg que no se puede ni valorar y yo pienso que si lo hubieran querido terminar lo hubieran hecho desde el principio



TheCacoVenom
TheCacoVenom
Critico
Critico

Mensajes : 505
Edad/Years : 32
Reputación : 45192
Gracias : 12
Localización/Location : Republica Dominicana

https://www.youtube.com/user/TheCacoVenom?feature=mhee http://www.animemusicvideos.org/members/members_myprofile.php?user_id=1082181 http://akross.ru/index.cgi?act=Profile;CODE=03;MID=84-1348197926;l=e https://www.facebook.com/groups/superanimerd/

Back to top Go down

Géneros de anime desvalorados: tu amv no me importa! T.T Empty Re: Géneros de anime desvalorados: tu amv no me importa! T.T

Post by DMX Fri May 25, 2012 10:04 pm

TheCacoVenom wrote:bueno como me seli del tema ahora vuelvo xd, ahora mismo hay una pendejada llamada continue es que hacen 5 seg de un video y se lo mandan a todos los que tienes agregado para preguntarles que si lo continuanjajaja pero soo son solo 5 seg que no se puede ni valorar y yo pienso que si lo hubieran querido terminar lo hubieran hecho desde el principio

jajaja a mas de uno le he puesto que no lo continúe xD Toda la razón tenes ;D
DMX
DMX
Principiante
Principiante

Mensajes : 130
Reputación : 44601
Gracias : 14
Localización/Location : Buenos Aires

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001301886657

Back to top Go down

Géneros de anime desvalorados: tu amv no me importa! T.T Empty Re: Géneros de anime desvalorados: tu amv no me importa! T.T

Post by TheCacoVenom Fri May 25, 2012 10:15 pm

DMX wrote:
TheCacoVenom wrote:bueno como me seli del tema ahora vuelvo xd, ahora mismo hay una pendejada llamada continue es que hacen 5 seg de un video y se lo mandan a todos los que tienes agregado para preguntarles que si lo continuanjajaja pero soo son solo 5 seg que no se puede ni valorar y yo pienso que si lo hubieran querido terminar lo hubieran hecho desde el principio

jajaja a mas de uno le he puesto que no lo continúe xD Toda la razón tenes ;D
jajajajajaj yo me puse a decirle que lo continuaran pero desde que le empeze a decir que no que asi esta bien todos dejaron de mandarmelo jajaja
TheCacoVenom
TheCacoVenom
Critico
Critico

Mensajes : 505
Edad/Years : 32
Reputación : 45192
Gracias : 12
Localización/Location : Republica Dominicana

https://www.youtube.com/user/TheCacoVenom?feature=mhee http://www.animemusicvideos.org/members/members_myprofile.php?user_id=1082181 http://akross.ru/index.cgi?act=Profile;CODE=03;MID=84-1348197926;l=e https://www.facebook.com/groups/superanimerd/

Back to top Go down

Géneros de anime desvalorados: tu amv no me importa! T.T Empty Re: Géneros de anime desvalorados: tu amv no me importa! T.T

Post by Sashiro Sat May 26, 2012 1:58 am

ke lindo tema para conversar, en serio seria genial una mateada >_<

entre tanta charla me perdi un poco e.e

bueno esta pasando ultimamente incluso a mi ke a veces solo por ke usan anines "quemados" no me dan ganas de verlo(son aptitudes ke kiero cambiar) pero mas de una vez me he llevado una sorpresa viendo ke no los videos son iguales y hay algunos realmente interesantes como el ke recomendo Madara ke es epico xD
eso del continue tambien me lo mandaron varias veces hasta ke deje de comentar
en cuanto la de ayudar a los demas siempre trate de ir a lo tecnico por que ke sino siento como si le estuvera diciendo ke tiene ke hacer y para eso lo edito yo el video Razz


es simple un editor edita lo ke kiere, por ke si no editas lo ke keres, para ke editas?
Sashiro
Sashiro
AMVmaker
AMVmaker

Mensajes : 380
Edad/Years : 29
Reputación : 44859
Gracias : 26
Localización/Location : Argentina, Buenos Aires

https://www.youtube.com/user/NSashiro

Back to top Go down

Géneros de anime desvalorados: tu amv no me importa! T.T Empty Re: Géneros de anime desvalorados: tu amv no me importa! T.T

Post by NProtecktSikario Sat May 26, 2012 2:22 am

jajaj mm tambien estan los paquetes de betas (nose si es como un avenze porq parece q fueran 5 betas de 15 o 10 seg todos uno atras del otro y siempre q comento pongo : O.O) al igual q el continue? me bombardean casilla con eso yo tengo gente q conosco de ese estilo es decir yo desde q empeze estube con DBz la verdad nunca edite otra cosa pero desp de q me cerraron la cuenta cambie un poco el margen y vid q habia mas animes y q se podia hacer mejores cosas asi fue como varie ahora uso bastantes animes q vi y busco intentar un poco de cada estilo aunque como cuando empeze simplemente hacer videos random es mas simple y cuando no tengo tiempo siempre hago uno q otro corto :/ es cuestion de gustos a lo que refieren yo odio bleach y naruto se me hace muy largo lo vi un par de veces cuando estreno en latino en cartoon network pero desp le perdi la mano y cuando parpadie ya iva en el 200 xd bue me fui de tema en conclusion yo lo q pienso es una cuestion de gusto propio editas lo que qres porq sino no te daria esl tiempo para editar aunque sea un random de bleach o naruto o dbz te das tiempo para hacerlo porq TE GUSTA sino usarias ese tiempo q le dedicas para otra cosa

esa fue mi humilde opinion un saludo Smile
NProtecktSikario
NProtecktSikario
Principiante
Principiante

Mensajes : 124
Edad/Years : 31
Reputación : 44525
Gracias : 5

https://www.youtube.com/user/NProtecktSikario

Back to top Go down

Géneros de anime desvalorados: tu amv no me importa! T.T Empty Re: Géneros de anime desvalorados: tu amv no me importa! T.T

Post by DMX Sat May 26, 2012 11:37 am

Sashiro wrote:ke lindo tema para conversar, en serio seria genial una mateada >_<

entre tanta charla me perdi un poco e.e

bueno esta pasando ultimamente incluso a mi ke a veces solo por ke usan anines "quemados" no me dan ganas de verlo(son aptitudes ke kiero cambiar) pero mas de una vez me he llevado una sorpresa viendo ke no los videos son iguales y hay algunos realmente interesantes como el ke recomendo Madara ke es epico xD
eso del continue tambien me lo mandaron varias veces hasta ke deje de comentar
en cuanto la de ayudar a los demas siempre trate de ir a lo tecnico por que ke sino siento como si le estuvera diciendo ke tiene ke hacer y para eso lo edito yo el video Razz


es simple un editor edita lo ke kiere, por ke si no editas lo ke keres, para ke editas?

Uno que me entendió! cheers comparto totalmente tu punto de vista.


@NProtecktSikario me pasó lo mismo con naruto y bleach, también ahora con one piece, que hdps xD no pudieron haber sacado tantos capitulos (aun asi ojala nunca quiero que terminen), me faltan un monton por ver. Eso de los packs de betas también es verdad, es una distorsión de la realidad del editor, porque compilan partes, y obviamente ponen las mejores partes, quizas 8 segundos, los unicos buenos de un video de 4 min; termina siendo como los trailers de muchas peliculas, te lo presentan de una forma que quedas Shocked y cuando la ves... Suspect
DMX
DMX
Principiante
Principiante

Mensajes : 130
Reputación : 44601
Gracias : 14
Localización/Location : Buenos Aires

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001301886657

Back to top Go down

Géneros de anime desvalorados: tu amv no me importa! T.T Empty Re: Géneros de anime desvalorados: tu amv no me importa! T.T

Post by TritioAFB Sat May 26, 2012 7:07 pm

Que curioso porque acabo de crear un nuevo genero en AMVs: El genero X, y en el proximo fest que se celebra voy a exponer al video con el que iniciara este genero, que es la combinacion de todos los generos existentes para crear un nuevo estilo.

A veces no se trata de que si el genero esta desvalorizado o no, simplemente tienes el publico equivocado. Es molesto para los editores de experiencia, que a veces quienes dicen ser criticos, no son mas que fans que con la premisa: "Si usa mi anime y mi cancion favorita, es el mejor amv que haya visto jamas. Si usa un anime que conozco o no me gusta, es de lo peor que se pudo haber hecho. Lo demas es vanidad" no saben lo que dicen.

Durante anios me ha tocado encontrarme con amvs que caen en el promedio, pero siempre miro que elementos lo harian diferente de la media, aunque fuera imposible encontrarlos.

Respecto a la polemica de Chii, lo he dicho siempre: Yo soy editor. No me considero a mi mismo Otaku, ni siquiera me llama la atencion el anime como para decir que voy a ser un fan que se conoce veinte y pico de series. Llego al extremo de que si el evento no incluye amvs esta muerto para mi y no voy a moverme de mi hospital por dicho evento.

Algo contradictorio si consideramos el hecho de que todo editor debe empezar como fan para alcanzar el nivel de editor y no puedo decir que empeze con los conocimientos actuales.

Pero que mas va? Mientras sea capaz de cumplir con mis obligaciones estare contento
TritioAFB
TritioAFB
Principiante
Principiante

Mensajes : 208
Reputación : 44685
Gracias : 7

Back to top Go down

Géneros de anime desvalorados: tu amv no me importa! T.T Empty Re: Géneros de anime desvalorados: tu amv no me importa! T.T

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum