AMV Argentina
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Latest topics
»  Sony Vegas no me abre o no me inicia [Resuelto]
[madaraxD] Machiavellian Music - Quickening SemiFinal  EmptySun May 17, 2015 2:57 pm by Hyron

» Hola Argentina!!
[madaraxD] Machiavellian Music - Quickening SemiFinal  EmptyTue Apr 28, 2015 2:28 pm by DarknessTheWarrior

» [Hikado95] Track W1ck3d MEP + BONUS
[madaraxD] Machiavellian Music - Quickening SemiFinal  EmptyThu Sep 11, 2014 3:11 am by Hikado95

» Muestranos tu escritorio!!
[madaraxD] Machiavellian Music - Quickening SemiFinal  EmptySat Aug 16, 2014 3:53 am by Hikado95

»  OXIDO 【AMV】 - Hikado95
[madaraxD] Machiavellian Music - Quickening SemiFinal  EmptyFri Aug 15, 2014 8:44 pm by Hikado95

» Stylize 6th
[madaraxD] Machiavellian Music - Quickening SemiFinal  EmptyWed Jul 09, 2014 4:55 pm by Raitei

» [D.Gray-Man AMV] Taking Over Me
[madaraxD] Machiavellian Music - Quickening SemiFinal  EmptyMon Jun 09, 2014 1:02 pm by DarknessTheWarrior

» WE ARE YOUR FRIENDS| AMV
[madaraxD] Machiavellian Music - Quickening SemiFinal  EmptyWed Apr 16, 2014 11:00 pm by HenshuTokumei

» One Piece StrongWorld -AMV- Worth Fighting
[madaraxD] Machiavellian Music - Quickening SemiFinal  EmptyMon Apr 14, 2014 11:38 am by BurnVolter


[madaraxD] Machiavellian Music - Quickening SemiFinal

4 posters

Go down

[madaraxD] Machiavellian Music - Quickening SemiFinal  Empty [madaraxD] Machiavellian Music - Quickening SemiFinal

Post by [madaraxD] Sun Jul 14, 2013 12:28 am

[madaraxD] Machiavellian Music - Quickening SemiFinal  1373773524-Machiavellian-Music_1

Anime: Angel Beats, Clannad, Deadman Wonderland, Durarara!!, Tasogare Otome x Amnesia, Genius Party, Genius Party: Beyond, Kara No Kyoukai, Le Portrait De Petit Cossette, Mirai Nikki, Nodame Cantabile, Nodame Cantabile: Finale, Nodame Cantabile: Paris, Piano no Mori, R-15, Shiki, Steins;Gate, Umineko No Naku Koro Ni, Genshiken Nidaime, Danganronpa: The Animation, Rozen Maiden

Song: The Glitch Mob - Warrior Concerto

D/L: http://www.animemusicvideos.org/members/members_videoinfo.php?v=192648



Mi video para la semifinal de The Quickening, primera vez haciendo algo psicodelico y bueno, la idea fue mostrar el lado oscuro de ser un artista, la presion que ponen sobre uno, estres, problemas familiares en casa etc. enjoy!


Last edited by [madaraxD] on Wed Jul 17, 2013 12:34 pm; edited 1 time in total
[madaraxD]
[madaraxD]
Admin
Admin

Mensajes : 1097
Edad/Years : 29
Reputación : 45634
Gracias : 82
Localización/Location : Argentina

https://www.youtube.com/user/oOomadaraxDoOo

Back to top Go down

[madaraxD] Machiavellian Music - Quickening SemiFinal  Empty Re: [madaraxD] Machiavellian Music - Quickening SemiFinal

Post by kuruta Tue Jul 16, 2013 11:59 pm

En si el concepto que armaste es bueno , con una canción difícil de editar , vi el de illeia y me gusto mas el tuyo , el de ella se ve muy random.

Técnicamente te digo las cosas que no me gustaron , las primeras transiciones repeptitivas de disolucion a negro cansan un poco , luego esos movimientos de costado con el "ojo negro" quedaron bastante roboticos , no se si irían para esa parte de la canción esas transiciones , la vi como forzada, a partir del 0.53 el amv mejora técnicamente hablando , aunque algunos rojos me parecen algo saturados , me gusta como jugas con las escenas poniéndola en distintas paredes , y con las transparencias.

En fin , espero que pases!!
kuruta
kuruta
Admin
Admin

Mensajes : 160
Edad/Years : 32
Reputación : 44449
Gracias : 23
Localización/Location : Argentina

Back to top Go down

[madaraxD] Machiavellian Music - Quickening SemiFinal  Empty Re: [madaraxD] Machiavellian Music - Quickening SemiFinal

Post by bossmorad Wed Jul 17, 2013 12:37 am

comentado en zona.
ps: loool kuruta que risas con tu gif, cuanra zazon lol.
bossmorad
bossmorad
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 26
Reputación : 41326
Gracias : 3

Back to top Go down

[madaraxD] Machiavellian Music - Quickening SemiFinal  Empty Re: [madaraxD] Machiavellian Music - Quickening SemiFinal

Post by cariuchiha Sat Jul 20, 2013 2:28 am

kuruta wrote:Técnicamente te digo las cosas que no me gustaron ,  las primeras transiciones repeptitivas de disolucion a negro cansan un poco , luego esos movimientos de costado con el "ojo negro" quedaron bastante roboticos , no se si irían para esa parte de la canción esas transiciones , la vi como forzada, a partir del 0.53 el amv mejora técnicamente hablando , aunque algunos rojos me parecen algo saturados ,  me gusta como jugas con las escenas poniéndola en distintas paredes , y con las transparencias.
Opino exactamente lo mismo, de igual manera, esta mas haya de un nivel legend, claro está (?
kuruta wrote:En fin , espero que pases!!
Nono, yo no espero que pases miguel... uh ya pasaste... felicidades, yo confiaba en vos (?
cariuchiha
cariuchiha
Mod
Mod

Mensajes : 440
Reputación : 44618
Gracias : 62

https://www.youtube.com/user/cariuchihaHD

Back to top Go down

[madaraxD] Machiavellian Music - Quickening SemiFinal  Empty Re: [madaraxD] Machiavellian Music - Quickening SemiFinal

Post by [madaraxD] Sat Jul 20, 2013 2:32 am

Gracias por la critica masi! y si ya pase :awesome: a ver que sale ahora, fun no es lo mio pero vamos a ver
[madaraxD]
[madaraxD]
Admin
Admin

Mensajes : 1097
Edad/Years : 29
Reputación : 45634
Gracias : 82
Localización/Location : Argentina

https://www.youtube.com/user/oOomadaraxDoOo

Back to top Go down

[madaraxD] Machiavellian Music - Quickening SemiFinal  Empty Re: [madaraxD] Machiavellian Music - Quickening SemiFinal

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum