AMV Argentina
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Latest topics
»  Sony Vegas no me abre o no me inicia [Resuelto]
Hawken - Free to Play EmptySun May 17, 2015 2:57 pm by Hyron

» Hola Argentina!!
Hawken - Free to Play EmptyTue Apr 28, 2015 2:28 pm by DarknessTheWarrior

» [Hikado95] Track W1ck3d MEP + BONUS
Hawken - Free to Play EmptyThu Sep 11, 2014 3:11 am by Hikado95

» Muestranos tu escritorio!!
Hawken - Free to Play EmptySat Aug 16, 2014 3:53 am by Hikado95

»  OXIDO 【AMV】 - Hikado95
Hawken - Free to Play EmptyFri Aug 15, 2014 8:44 pm by Hikado95

» Stylize 6th
Hawken - Free to Play EmptyWed Jul 09, 2014 4:55 pm by Raitei

» [D.Gray-Man AMV] Taking Over Me
Hawken - Free to Play EmptyMon Jun 09, 2014 1:02 pm by DarknessTheWarrior

» WE ARE YOUR FRIENDS| AMV
Hawken - Free to Play EmptyWed Apr 16, 2014 11:00 pm by HenshuTokumei

» One Piece StrongWorld -AMV- Worth Fighting
Hawken - Free to Play EmptyMon Apr 14, 2014 11:38 am by BurnVolter


Hawken - Free to Play

2 posters

Go down

Hawken - Free to Play Empty Hawken - Free to Play

Post by cariuchiha Thu Jan 17, 2013 3:45 am

Hawken - Free to Play HawkenBanner-e1353616376612

Buenas a todos, les traigo una info bastante buena para los gamers, si tenian ganas de jugar un buen juego de accion, con buenas graficas y buenos movimientos, pueden probar Hawken, un juego totalmente gratuito. Sin mas, les dejo con la review por parte de 3djuegos.

A bordo de imponentes Mechas de combate, hemos tenido la oportunidad de machacar a nuestros rivales en el espectacular Hawken de PC. Uno de los juegos de acción multijugador free-to-play más prometedores del momento que a pocas semanas de su estreno, ya calienta motores con una intensa fase de pruebas beta que se ha convertido en el mejor campo de batalla para descubrir sus encantos.

La expectación en torno a Hawken no ha dejado de crecer desde hace meses, hasta el punto de convertirse en uno de los juegos Free-to-Play más esperados del momento. ¿Pero está justificada esta expectación? Tras disfrutar intensamente de su fase de pruebas beta creemos que sí. Porque este título de Adhesive Games cuenta con los ingredientes necesarios para asaltar con éxito el disputado mercado de los juegos de acción multijugador en línea gracias, en parte, a la apuesta por un estilo de juego que ya se echaba de menos.

El caos del campo de batalla
Desde el interior de la cabina de imponentes máquinas de guerra, sobre unos entornos de combate intencionadamente caóticos, casi con un estilo post-apocalíptico, una de las primeras cosas que llaman la atención de Hawken es lo bien que transmite la sensación de estar pilotando a uno de estos portentosos blindados. Algo posible gracias a la apuesta por una jugabilidad a medio camino entre el realismo propio de un simulador de combate y la acción más frenética de los arcade.

Una mezcla que sobre el papel puede parecer algo forzada, pero que en esta obra de Adhesive Games funciona a las mil maravillas. Y es que aunque el manejo de los Mechas resulta tremendamente intuitivo, ágil y bastante cercano a lo que esperaríamos de un arcade de acción, pilotar estas moles acorazadas también se siente muy realista. Y no solo por estar en sus cabinas de mando... aunque es algo que ayuda mucho.

La maniobrabilidad, su peso, velocidad, la capacidad de refrigerar sus armas, el blindaje... con enormes diferencias entre unos y otros Mechas, el repertorio de máquinas al que podremos acceder promete estar a la altura de los más exigentes con robots para todos los gustos. Así, los habrá ágiles y rápidos en el fuego con ametralladoras, y los que opten por una fuerza de combate más demoledora a costa de sacrificar maniobrabilidad; habrá también Mechas especialistas en el combate a distancia, y otros perfectamente equipados para adentrarse tras las líneas enemigas sin ser detectados, por poner algunos ejemplos.
Hawken - Free to Play Hawken-2149754
Aparte de esta elección, Hawken también nos permitirá mejorar determinados atributos de cada robot a través de tres árboles de habilidad con montones de opciones, a las que accederemos tras mejorar nuestro nivel de experiencia. Además, conforme ganemos batallas, obtendremos el dinero necesario para personalizar estos vehículos de guerra, modificando sus armas, el tipo de blindaje, el equipamiento secundario... y también su fachada externa, para que no haya ni un solo enemigo con el mismo vehículo que nosotros.

En este sentido, por lo visto en esta fase de pruebas beta, el sistema de microtransacciones funciona bastante bien, dándonos la opción de mejorar estos atributos de forma inmediata pagando dinero real, o hacerlo poco a poco con los generosos ingresos que obtendremos tras cada batalla.

Combate a varias alturas
El diseño de los escenarios también se ha convertido en otro de los aspectos más llamativos de Hawken, que apuesta por unas batallas totalmente caóticas en las que los enemigos pueden aparecer desde cualquier posición. Y es que no hablamos de escenarios planos con un único nivel de acción. Ya sea desde lo alto de los edificios, u ocultos tras una cortina de humo en un túnel subterráneo, el peligro nos acompañará desde el mismo instante en el que saltemos al campo de batalla.

Además, al vivir la acción exclusivamente desde el interior de la cabina de estos Mechas -la interfaz de usuario se ha integrado perfectamente en ellas-, y ser tan "pesado" maniobrar con estos enormes robots de combate, la sensación de agobio se acrecentará de forma considerable. Más cuando la cabina se encuentre envuelta en llamas, con una densa nube negra dejándonos a ciegas, y montones de chispas saltando de los paneles de mando.
Hawken - Free to Play Hawken-2149753

La sensación de estar dentro de uno de estos robots está logradísima. ¡Incluso la guerra sonará distinta desde el interior de las cabinas!
Por eso antes destacábamos el acierto que supone el haber apostado por una jugabilidad a medio camino entre el realismo y la acción más arcade. Además, nos ha gustado mucho el aparente equilibrio que reina entre todas las clases de combatiente, dejándonos con la sensación de que muy a pesar de las mejoras que se apliquen sobre un robot, al final será la habilidad del jugador la que determine quién se alza con la victoria. Y es que no han sido pocos los combates en los que partiendo con una clara desventaja -ya habíamos sufrido daños-, hemos logrado acabar con los enemigos de forma justa.

Hawken, y eso queda claro desde el principio, es un juego bastante táctico en el que no gana el primero que dispara, sino el que mejor esquiva los ataques del contrario -con desplazamientos rápidos o alzando el vuelo momentáneamente-, el que más precisión demuestra con sus armas y el que, en definitiva, usa con mayor cabeza todos los recursos a su disposición. En este sentido, el arsenal secundario al que podemos acceder resulta fantástico, con todo tipo de gadgets que van desde escudos, a bombas EPM, torretas, e incluso la habilidad de detonar los misiles a voluntad -y no con un impacto-.

Si a todo esto le sumamos su espectacular apartado audiovisual, queda claro el por qué se ha ganado la fama que atesora. Y es que solo hay que echar un vistazo al vídeo y capturas que acompañan a este artículo para darse cuenta del poderío visual que atesora este título construido con el Unreal Engine 3. Videojuego que nos ha gustado especialmente en aspectos como el diseño de los robots y su poder ofensivo, con especial mención para los efectos de humo; o la amplitud de sus escenarios, que incluyen espacios abiertos pero también muchas zonas claustrofóbicas propensas al combate cercano.

Todo ello presentado con una fluidez en la tasa de imágenes por segundo a prueba de bombas, y una notable optimización del motor gráfico que permite que usuarios con una amplia variedad de equipos puedan disfrutar del juego sin mayores complicaciones.

Con cuatro modalidades de juego distintas, montones de opciones de personalización y un estilo jugable que ya echábamos de menos, esta última toma de contacto con Hawken no ha hecho más que acrecentar nuestras ganas por echarle el guante a este juego, entonces, ¿que esperas para disfrutarlo?

Fuente y descarga: Hawken
cariuchiha
cariuchiha
Mod
Mod

Mensajes : 440
Reputación : 44828
Gracias : 62

https://www.youtube.com/user/cariuchihaHD

Back to top Go down

Hawken - Free to Play Empty Re: Hawken - Free to Play

Post by Sashiro Thu Jan 17, 2013 5:30 pm

Yo jugue la beta y esta muy bueno el juego
pero tengo ke hacer espacio D:
Sashiro
Sashiro
AMVmaker
AMVmaker

Mensajes : 380
Edad/Years : 29
Reputación : 44789
Gracias : 26
Localización/Location : Argentina, Buenos Aires

https://www.youtube.com/user/NSashiro

Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum