AMV Argentina
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Latest topics
»  Sony Vegas no me abre o no me inicia [Resuelto]
Llegó el primer trailer de Iron Man 3 EmptySun May 17, 2015 2:57 pm by Hyron

» Hola Argentina!!
Llegó el primer trailer de Iron Man 3 EmptyTue Apr 28, 2015 2:28 pm by DarknessTheWarrior

» [Hikado95] Track W1ck3d MEP + BONUS
Llegó el primer trailer de Iron Man 3 EmptyThu Sep 11, 2014 3:11 am by Hikado95

» Muestranos tu escritorio!!
Llegó el primer trailer de Iron Man 3 EmptySat Aug 16, 2014 3:53 am by Hikado95

»  OXIDO 【AMV】 - Hikado95
Llegó el primer trailer de Iron Man 3 EmptyFri Aug 15, 2014 8:44 pm by Hikado95

» Stylize 6th
Llegó el primer trailer de Iron Man 3 EmptyWed Jul 09, 2014 4:55 pm by Raitei

» [D.Gray-Man AMV] Taking Over Me
Llegó el primer trailer de Iron Man 3 EmptyMon Jun 09, 2014 1:02 pm by DarknessTheWarrior

» WE ARE YOUR FRIENDS| AMV
Llegó el primer trailer de Iron Man 3 EmptyWed Apr 16, 2014 11:00 pm by HenshuTokumei

» One Piece StrongWorld -AMV- Worth Fighting
Llegó el primer trailer de Iron Man 3 EmptyMon Apr 14, 2014 11:38 am by BurnVolter


Llegó el primer trailer de Iron Man 3

3 posters

Go down

Llegó el primer trailer de Iron Man 3 Empty Llegó el primer trailer de Iron Man 3

Post by cariuchiha Tue Oct 23, 2012 11:52 pm

Llegó el primer trailer de Iron Man 3 Iron_Man_3



Disney Pictures lanzó hoy el primer trailer de Iron Man 3, la nueva entrega de la saga cinematográfica del superhéroe de Marvel Comics. Como en las anteriores películas, los especatadores podrán disfrutar de un festín de acción, explosiones y el humor caústico del millonario Tony Stark, el protagonista, a quien vuelve a encarnar el carismático Robert Downey Jr.

Poco se sabe sobre el argumento del largometraje, aunque es un hecho que el hombre de la armadura cibernética se enfrentará al villano oriental El Mandarín, que es interpretado por Ben Kingsley.

La gran novedad de Iron Man 3 es que esta vez la dirección corre por cuenta de Shane Black, quien es conocido por su trabajo como guionista de la saga Arma Mortal y El último gran héroe. En cuanto al reparto, además de Kingsley, se incorporaron Rebecca Hall y Guy Pearce, que se suman a tres históricos tres históricos de la franquicia: Don Cheadle, Gwyneth Paltrow y Jon Favreau.

Iron Man 3 se estrenará en Argentina el 2 de mayo.

-------------------------------------

Bueno, mientras no aparezca J.B. como habían dicho todo bien, por lo que veo en el trailer ya se quieren parecer a Batman en su última entrega, va, por lo menos es lo que noté.

Fuente: Infobae
cariuchiha
cariuchiha
Mod
Mod

Mensajes : 440
Reputación : 44608
Gracias : 62

https://www.youtube.com/user/cariuchihaHD

Back to top Go down

Llegó el primer trailer de Iron Man 3 Empty Re: Llegó el primer trailer de Iron Man 3

Post by CrawlingProductionz Wed Oct 31, 2012 1:48 am

Va a estar buenisima de seguro, como las 2 anteriores (aunque mejor me parecio la primera) . De las Peliculas de Marvel es una de las que mas me gusta junto con las de Spiderman *-* .


PD: Comente un poco tarde porque recien me puse a revisar el foro, en cuanto a los carivergas que no comentaron .. deben ser maricas porque no les gusta Ironman o porque te discriminan Ale u_u

CrawlingProductionz
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 53
Edad/Years : 32
Reputación : 44196
Gracias : 3
Localización/Location : Argentina

https://www.youtube.com/CrawlingProductionz

Back to top Go down

Llegó el primer trailer de Iron Man 3 Empty Re: Llegó el primer trailer de Iron Man 3

Post by kuruta Fri Nov 02, 2012 9:24 am

Me gusta , espero verla pronto Smile
kuruta
kuruta
Admin
Admin

Mensajes : 160
Edad/Years : 32
Reputación : 44439
Gracias : 23
Localización/Location : Argentina

Back to top Go down

Llegó el primer trailer de Iron Man 3 Empty Re: Llegó el primer trailer de Iron Man 3

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum