AMV Argentina
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Latest topics
»  Sony Vegas no me abre o no me inicia [Resuelto]
El videojuego “Assassin’s Creed” tendrá su film. EmptySun May 17, 2015 2:57 pm by Hyron

» Hola Argentina!!
El videojuego “Assassin’s Creed” tendrá su film. EmptyTue Apr 28, 2015 2:28 pm by DarknessTheWarrior

» [Hikado95] Track W1ck3d MEP + BONUS
El videojuego “Assassin’s Creed” tendrá su film. EmptyThu Sep 11, 2014 3:11 am by Hikado95

» Muestranos tu escritorio!!
El videojuego “Assassin’s Creed” tendrá su film. EmptySat Aug 16, 2014 3:53 am by Hikado95

»  OXIDO 【AMV】 - Hikado95
El videojuego “Assassin’s Creed” tendrá su film. EmptyFri Aug 15, 2014 8:44 pm by Hikado95

» Stylize 6th
El videojuego “Assassin’s Creed” tendrá su film. EmptyWed Jul 09, 2014 4:55 pm by Raitei

» [D.Gray-Man AMV] Taking Over Me
El videojuego “Assassin’s Creed” tendrá su film. EmptyMon Jun 09, 2014 1:02 pm by DarknessTheWarrior

» WE ARE YOUR FRIENDS| AMV
El videojuego “Assassin’s Creed” tendrá su film. EmptyWed Apr 16, 2014 11:00 pm by HenshuTokumei

» One Piece StrongWorld -AMV- Worth Fighting
El videojuego “Assassin’s Creed” tendrá su film. EmptyMon Apr 14, 2014 11:38 am by BurnVolter


El videojuego “Assassin’s Creed” tendrá su film.

Go down

El videojuego “Assassin’s Creed” tendrá su film. Empty El videojuego “Assassin’s Creed” tendrá su film.

Post by cariuchiha Tue Oct 23, 2012 11:27 pm

El videojuego “Assassin’s Creed” tendrá su film. 15059d1332858816-assassins-creed-interesting-facts-assassins_creed-thumb

Michael Fassbender es uno de los actores de moda en Hollywood con títulos como la reciente "Prometheus", la taquillera "X-Men: First Class" y cintas como "Inglourious Basterds" y "Shame", por la que su nombre sonó para una nominación a los Óscar.

El videojuego “Assassin’s Creed” tendrá su film. Michael-fassbender.jpg.520.360
Fassbender será protagonista y coproductor.

Los Ángeles.- El proyecto para adaptar a la gran pantalla la exitosa saga de videojuegos "Assassin's Creed" dio un paso definitivo hacia su consecución tras el compromiso de Michael Fassbender para protagonizar y coproducir el filme, informó Variety.
Fassbender es uno de los actores de moda en Hollywood con títulos como la reciente "Prometheus", la taquillera "X-Men: First Class" y cintas como "Inglourious Basterds" y "Shame", por la que su nombre sonó para una nominación a los Óscar.
"Michael Fassbender fue nuestra primera opción" para interpretar al héroe encapuchado de esa franquicia, comentó Jean-Julien Baronnet, el consejero delegado de Ubisoft Motion Pictures (UMP), la división cinematográfica creada por la empresa gala de videojuegos Ubisoft.
Baronnet ensalzó el talento del actor a quien calificó de "extremadamente inteligente y versátil".
Fassbender se involucró en la realización del filme a través de su productora DMC Film con la que ha estado desarrollando hasta el momento proyectos de menor envergadura junto con Conor McCaughan.
"Assassin's Creed" supone un reto para DMC Film, así como para Ubisoft, ya que se trata de una de sus más populares creaciones de la que se han vendido más de 30 millones de unidades entre la primera y la segunda parte del juego, así como las versiones "Brotherhood" y "Revelations".
A finales de octubre saldrá a la venta "Assassin's Creed III".
La nueva entrega del juego estará ambientada durante la guerra entre los colonos norteamericanos e Inglaterra que terminó en la independencia de lo que serían los Estados Unidos.
"Assassin's Creed" cuenta la historia de un hombre que proviene de una casta de entrenadores de asesinos y viaja en el tiempo para recuperar una serie de artefactos históricos que disputa con otra facción.
El videojuego ambientado en episodios históricos vivió su primera aventura en las Cruzadas y la segunda en el Renacimiento en Italia.
Ubisoft había iniciado conversaciones con Sony a finales de 2011 para desarrollar el filme del videojuego, pero la negociación quedó en el aire y la compañía gala optó por confiar la adaptación a su división UMP con la que colaborará la productora de Fassbender.
Ubisoft confía en poder obtener un mejor resultado con "Assassin's Creed" que con "Prince of Persia: The Sands of Time", otro de sus videojuegos más conocidos que Disney llevó al cine en 2011 sin el éxito esperado.
UMP, creado el año pasado, realizará el plan inicial y tendrá el control creativo sobre la futura película, además de encargarse de contratar al guionista y al director.
Una vez esté definido el film UMP se volverá a sentar con Sony para estudiar la posible distribución de "Assassin's Creed".
Otros videojuegos que Ubisoft pretende llevar a la pantalla son "Tom Clancy's Splinter Cell" y "Tom Clancy's Ghost Recon".

---------------------------------------------------------------

Yo sinceramente no se qué creer, porque muchas veces han dicho sobre este tipo de cosas, pero si forma parte de Ubisoft es como que mis esperanzas aumentan, ya que algo similar paso con Prince of Persia (que mucho no me gusto la película) lo que sí debo aclarar es que Fassbender no es para nada similar a Desmond Miles y eso me molesta muchísimo. Espero no echen a perder tantos años de fabulosa saga de AC por una simple película.

Fuente: Eluniversal
cariuchiha
cariuchiha
Mod
Mod

Mensajes : 440
Reputación : 44608
Gracias : 62

https://www.youtube.com/user/cariuchihaHD

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum